erp vista

Sistema para supermercados
Sistemas eficientes, faciles de usar, funcional y efectivo para agilizar sus ventas, sistematizar su trabajo y obtener toda la informacion de gastos, ganacias y ventas. (Windows 98, XP Compatible)

La solucion en sistemas para supermercados, minimercados, esta disponible en dos versiones:

controlador fiscalbalanzas digitalssoft

A) Version Sistema de Gestión (Supermercados, minimercados y autoservicios): Aplicacion para linea de cajas y administracion de mercaderias y ventas.

• El módulo de Gestión reside en un servidor y permite el mantenimiento de los artículos, precios, stock, proveedores, clientes, cheques, etc. Comunica esta información a las cajas (POS) mediante una red local.
• Y por otro lado el modulo del Punto de Venta , permite una agil facturacion en la linea de cajas, trabajando de manera independiente sin necesidad de estar en linea con el servidor. Esto evita inconvenientes por problemas en la red.Expansible a N Cantidad de cajas.

red

• Permite la facturacion de artículos mediante cualquier lector de códigos de barra o por teclado. (El código de barras puede ser igual o distinto al código interno. El código interno puede ser el código que usa el proveedor cuando factura el artículo, de esta forma el ingreso de compras se agiliza.)
• Permite facturar ventas por departamentos y por peso (Para artículos que se vende con una etiqueta de códigos de barra impresa por la balanza.)
Compatible con controladores fiscales homologados Hasar, NCR y Epson.
• Envases
• Gestión de precios con actualización automática de precio de costo y ventas por familia y/o proveedor.
• Control de stock con simple gestión administrativa.
Integración con balanzas digitales (Kretz) y compatibilidad con Controladores fiscales.
• Puede emitir tickets a consumidor final y ticket-factura “A” para responsables inscriptos.
• Facturación para clientes en cuenta Corriente. Cuatro listas de precios aplicables.
• Reportes estadísticos de : Ventas por articulo y familia. Clientes ranking y detallado por artículos. Proveedores por compras y mercaderías. Cuentas corrientes: Clientes y cobranzas. Proveedores y pagos. Costos y ganancia

cod bar

controlador fiscal

balanzas


Este sistema permite administrar, a traves de un modulo de gestion administrativa (1), el control de stock e inventario, actualizacion de precios, emision de etiquetas, cuentas corrientes de clientes y proveedores, reportes estadisticos de ventas, control de balanzas digitales, compras y gastos, caja y bancos, etc.

Sistema de Gestión (Back Office / Administracion)
El módulo de Gestión reside en un servidor y permite el mantenimiento de los artículos, precios, stock, proveedores, clientes, cheques, etc. Comunica esta información a las cajas (POS) mediante una red local y recolecta las ventas de las mismas actualizando las estadísticas, libros de iva ventas (por las zetas emitidas) y el stock. Por otro lado, permite llevar las cuentas corrientes con los clientes y proveedores, emitir órdenes de pago, analizar vencimientos, confeccionar el libro de iva compras, imprimir etiquetas con los precios para las góndolas, carteles con ofertas, listados de stock, listados de reposición, valorización del inventario, etc.

Punto de Venta (POS)
El módulo de Punto de Venta (POS) reside en PC’s individuales conectadas en red con el servidor. Permite emitir ticket y ticket-factura A y B por medio de un controlador fiscal.
Aunque todas las cajas estén en red, mientras están facturando no es necesario que la red esté activa. Es decir, el POS pueden funcionar como independientemente ya que cada una posee autonomía. De esta forma si se cae la red los puestos de venta siguen funcionando. La red sirve para transmitir los datos hacia y desde las cajas al servidor. O sea, se efectúa la recolección de ventas de cada caja y, a su vez, el programa de gestión le envía a esa caja el archivo maestro de artículos con los nuevos precios.
Quiere decir que el sistema de gestión actualiza los pos, recibiendo de ellos la información de ventas y enviándole los nuevos precios.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Para su evaluacion de nuestra solucion le ofrecemos:

Presentación del funcionamiento y características de esta solución: (Click aquí)

Mas detalles del modulo de Gestion administrartiva: (Click aquí)

carnicerias

B) Version ERP SQL Server (supermercados con gestion de sucursales): Similar disenio pero con mayor estructura para redes, conexión de sucursales, depositos y administración remota

El sistema en su version ERP además de las funciones de la otra versión, ofrece características especiales como:

  • Agiles consultas debido a su estructura de bases de datos SQL
  • Amplia manipulación de usuarios y cantidad de datos.
  • Conexión en red y entre redes remotas.
  • Acceso remoto a la aplicación y transferencia de información instantánea.
  • Desarrollo del software y de interfaces via paginas web.
  • Acualizacion de diversas clases de periféricos.

A continuación le ofrecemos un diagrama con las posibilidades de desarrollo de este tipo de solución.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Para conocer de forma mas detallada, las características y prestaciones de una solucion ERP, por favor haga click AQUI


 

solucion

 

Nuestra solucion para supermercados incluye instalacion configuracion y su implementacion inicial. Nada queda librado al azar y usted obtiene su herramienta funcionando para su provecho en su Comercio. Tambien le ofrecemos todos los equipamientos necesarios para su negocio. (Ver aqui) Hacemos implementaciones en el interior del pais.

Solicite presupuesto AQUI

 
Pagina de Inicio l Sistemas l Controladores Fiscales l Equipos l Soluciones l Empresa l Contacto
Revosolution is a service mark of CZ Group Inc., © 2008 CZ Group Inc. - Posicionamiento by Nemedon